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Hidratación Post-Entrenamiento: Jugo de Sandia con Frutilla

El jugo es una opción rápida y fácil para reponer las vitaminas y las sales minerales pérdidas durante el entrenamiento

Ricos en carbohidratos, fibras y aguas, los jugos naturales son óptimas opciones para el post-entrenamiento, ya que ayudan a reponer el agua y las sales minerales perdidas con el sudor de la corrida. El jugo de sandía con frutilla, sugerido por los nutricionistas, a aparte de ser sabroso es poco calórico. Sin embargo no significa que sea menos nutritivo, por el contrario, solo para tener una idea la sandía es fuente de nutrientes como manganeso, potasio, vitaminas del complejo B y vitaminas C y K.

Lo que destaca sin embargo es la vitamina C, que evita las inflamaciones ayudando en el combate de los dolores post-entrenamiento. La frutilla por su parte es rica en vitamina A, un antioxidante poderoso que ayuda a eliminar los radicales libres (responsables por el envejecimiento precoz) producidos durante la corrida.

Jugo de Sandía con Frutilla

Ingredientes:

-1 corte de sandia
-½ taza (té) de frutillas
-1 cuchara sopera de jengibre rallado
-1 cuchara sopera de linaza
-Hielo a gusto

Modo de preparación:

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y beba enseguida

Fuente: Weight watchers